MARVEL-Wowtales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso

Ir abajo

solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

Mensaje  retity Jue Jul 26, 2012 6:52 pm

*Nombre de tu personaje o link de la armería:
retity (elfo de sangre/pala)

*¿MainSpec/Talentos Dual/talentos y Profesiones?
Tanke / DPS / holy

*¿ Cambiarías tu spec o ajustarías tus talentos a las necesidades de la Hermandad?
Si o NO ? Siiiiii.... xq el motivo de pertenece a una hermandad es mejorar el ekipo y aumentar el conocimiento

*¿Qué experiencia tienes en el juego?
7 años.... mmm e incluso no abandone el server cunado en el parche 2.4.3. había el roll back el mismo q duro como 2 meses

*¿Porqué quieres unirte a Marvel?
porque..... me doy cuenta q es una guild muy organizada en la cual pienso aportar mis conocimientos y se que aprenderé muchas cosas nuevas

*¿En qué guild has estado y porque te has salido?
Nombre: soul---- Razón de salida: era una guild joven y los guild maser no estaban como para escuchar opiniones

*¿Imagen de recount de dps o heal(segun sea el aplicante) en CARAPUTREA 25n o 25H y qué rotación utilizas.?
Soy tanke

*¿Linkea una imagen de tu interfaz en raid?


*¿Qué addons utilizas?
--Recount--

*Coloca los horarios en los q puedes conectarte, semanalmente hacemos ICC 10N 10H 25N 25H y PC 10N 10H 25N 25H
por lo general leo a la hora q aran la raid y me conecto puntual..... y paso de lunes a viernes en las mañanas de 7 a 12 .... sábados y domingo noches

*¿Dispones de Micrófono y RaidCall?
SI o NO? SIiiiii... reitero la buena comunicación entre los players es la clave del éxito

*¿Has leido y aceptas las normas de la hermandad?
SI!!

retity
Invitado


retity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Negado

Mensaje  dodos Dom Jul 29, 2012 11:09 pm

Cerrados las puertas tan cerradas de la GuilD

dodos
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.