MARVEL-Wowtales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Lexxuz

Ir abajo

Apply de Lexxuz Empty Apply de Lexxuz

Mensaje  Lexxuz Lun Ago 13, 2012 12:55 am

Nombre de tu personaje o link de la armería:
Dispongo de dos personajes, Lexxuz y Botys.


¿MainSpec/Talentos Dual/talentos y Profesiones?
Con Lexxuz soy Tanke, con dual de DPS PvE y en el banco tengo equipo de heal tambien PvE, soy desollador; Con Botys mis talentos PvE son fuego, y en PvP soy frost, soy encantador y sastre.


¿Cambiarías tu spec o ajustarías tus talentos a las necesidades de la Hermandad?
Si o NO ?
Si.


¿Qué experiencia tienes en el juego?
He jugado aproximadamente dos anos, sumando mi experiencia de WoWTales y el server official.


¿Porqué quieres unirte a Marvel?
He oido bastantes buenas cosas de ustedes, sus logros, su organizacion, y mas importante tengo varios conocidos alli.


¿En qué guild has estado y porque te has salido?
He estado en Azeroth y VIP, deje Azeroth por conflictos personales con otro miembro de alli; Actualmente sigo en VIP, pero planeo dejarla por la poca gente que hay y mas que todo por motivos de ninjeo.


¿Imagen de recount de dps o heal(segun sea el aplicante) en CARAPUTREA 25n o 25H y qué rotación utilizas.?
Mi rotacion con Lexxuz es basicamente sencillo, me prendo todo para poder generar mas agro y uso poderes de acuerdo al tiempo de CD; Con Botys uso la rotacion de cualquier buen mago, renovando DoTs y siempre teniendo en cuenta en bonus del T10.


¿Linkea una imagen de tu interfaz en raid?
La pagina no me permite poner vinculos externos, pondre las capturas abajo. Disculpen las molestias.

¿Qué addons utilizas?
Uso Omen3 para controlar mi agro, GS, Recount y OmniCC para poder realizar una rotacion mas eficiente.


Coloca los horarios en los q puedes conectarte, semanalmente hacemos ICC 10N 10H 25N 25H y PC 10N 10H 25N 25H
Dispongo bastante tiempo para jugar WoW, aclaro que me ajustaria mas facil a horarios latinos pues vivo en Ecuador.


¿Dispones de Micrófono y RaidCall?
SI o NO?
Dispongo de RC y TS, tambien de un microfono.

¿Has leido y aceptas las normas de la hermandad?
Si acepto.

Gracias a aquellos que se tomaron el tiempo para leer este post, disculpen cualquier falta ortografica, aclaro que mi teclado es americano y no dispongo de todos los caracteres que poseen otros teclados, cualquier duda pueden comunicarse conmigo in-game.
Saludos.

Lexxuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply de Lexxuz Empty Screenshots

Mensaje  Lexxuz Lun Ago 13, 2012 12:56 am

Lexxuz: imageshack.us/photo/my-images/827/wowscrnshot081212212839.jpg/
Botys: imageshack.us/photo/my-images/213/wowscrnshot081212213132.jpg/

Lexxuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply de Lexxuz Empty BIENVENIDO

Mensaje  Belus Lun Ago 13, 2012 2:16 pm

Welcome a la guild!!!

Recuerda leer las normas de la hermandad, respetar a los miembros y sobretodo disfrutar de las raids!!!

saludos cordiales,

att: Belus

Belus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply de Lexxuz Empty Re: Apply de Lexxuz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.