Apply de xitop
Página 1 de 1.
Apply de xitop
Nombre de tu personaje o link de la armería:
Xitop
*¿MainSpec/Talentos Dual/talentos y Profesiones?
Dps - Punteria - Subiendo joyeria
*¿ Cambiarías tu spec o ajustarías tus talentos a las necesidades de la Hermandad?
Si o NO ?
Si
*¿Qué experiencia tienes en el juego?
Desd el wow clasico
*¿Porqué quieres unirte a Marvel?
Tiene bastante gente q se conecta
*¿En qué guild has estado y porque te has salido?
Azertoh (Me sacaron x irme a jugar el wow original) - Inferum (Me sali x ayudar en la guild de un amigo q despues se desmantelo)
*¿Imagen de recount de dps o heal(segun sea el aplicante) en CARAPUTREA 25n o 25H y qué rotación utilizas.?
*¿Linkea una imagen de tu interfaz en raid?
*¿Qué addons utilizas?
*Coloca los horarios en los q puedes conectarte, semanalmente hacemos ICC 10N 10H 25N 25H y PC 10N 10H 25N 25H
No tngo harario fijo xq cambia cada semana dbido a mi trabajo... Preguntenme cuando podria xq si me dan los horarios semanalment...
*¿Dispones de Micrófono y RaidCall?
SI o NO?
Si
*¿Has leido y aceptas las normas de la hermandad?
Si
Xitop
*¿MainSpec/Talentos Dual/talentos y Profesiones?
Dps - Punteria - Subiendo joyeria
*¿ Cambiarías tu spec o ajustarías tus talentos a las necesidades de la Hermandad?
Si o NO ?
Si
*¿Qué experiencia tienes en el juego?
Desd el wow clasico
*¿Porqué quieres unirte a Marvel?
Tiene bastante gente q se conecta
*¿En qué guild has estado y porque te has salido?
Azertoh (Me sacaron x irme a jugar el wow original) - Inferum (Me sali x ayudar en la guild de un amigo q despues se desmantelo)
*¿Imagen de recount de dps o heal(segun sea el aplicante) en CARAPUTREA 25n o 25H y qué rotación utilizas.?
*¿Linkea una imagen de tu interfaz en raid?
*¿Qué addons utilizas?
*Coloca los horarios en los q puedes conectarte, semanalmente hacemos ICC 10N 10H 25N 25H y PC 10N 10H 25N 25H
No tngo harario fijo xq cambia cada semana dbido a mi trabajo... Preguntenme cuando podria xq si me dan los horarios semanalment...
*¿Dispones de Micrófono y RaidCall?
SI o NO?
Si
*¿Has leido y aceptas las normas de la hermandad?
Si
Erick 2- Invitado
Página 1 de 1.