apply vladyxx
Página 1 de 1.
apply vladyxx
Luego daran click en donde dice NUEVO TEMA.
Haran un nuevo tema con los siguientes datos en nombre: su nombre o al menos lo que entre solo tienen pocos espacios,
En Tema : Solicitud de ingreso "nombre pj wow"vladyxx
y en la prte de abajo llenaran copiando las siguientes preguntas y respondiendolas
Luego le daran click en enviar y listo
*Nombre de tu personaje o link de la armería:vladyxx
*¿MainSpec/Talentos Dual/talentos y Profesiones?doble talento punteria y bestia tengo como profesion: mineria joyeria solo eso
*¿ Cambiarías tu spec o ajustarías tus talentos a las necesidades de la Hermandad?si claro que si si esta mal mis talentos sip
Si o NO ?
*¿Qué experiencia tienes en el juego?se lo bastante del wow juego 3 años.
*¿Porqué quieres unirte a Marvel?porque quiero hacer amistad y quiero armarme pve estanciero. y a hacer arenas mas.
*¿En qué guild has estado y porque te has salido?estube en (vip) me fui poruqe son muy tacaños solo quieren armar sus pj y son ninjas solo eso
*¿Imagen de recount de dps o heal(segun sea el aplicante) en CARAPUTREA 25n o 25H y qué rotación utilizas.?soy cazador y utilizo esta rotacion:picadura de serpiente,,,,,,,disparo quimera,,,,disparo arcano,,,,,,,disparo firme,,,,,,,disparo silenciador
*¿Linkea una imagen de tu interfaz en raid?xxxxxxxxxxxxxxx
*¿Qué addons utilizas?xxxxxxxx
*Coloca los horarios en los q puedes conectarte, semanalmente hacemos ICC 10N 10H 25N 25H y PC 10N 10H 25N 25H
puedo hacer todoas los dias a partir de medio dia hasta la noche
*¿Dispones de Micrófono y RaidCall?
SI o NO?si dispongo con micro y raid call
*¿Has leido y aceptas las normas de la hermandad?
si acepto todas estan bienn
Olympus
Admin
Ver perfil de usuario https://marvel-wowtales.foroactivo.com.es
Haran un nuevo tema con los siguientes datos en nombre: su nombre o al menos lo que entre solo tienen pocos espacios,
En Tema : Solicitud de ingreso "nombre pj wow"vladyxx
y en la prte de abajo llenaran copiando las siguientes preguntas y respondiendolas
Luego le daran click en enviar y listo
*Nombre de tu personaje o link de la armería:vladyxx
*¿MainSpec/Talentos Dual/talentos y Profesiones?doble talento punteria y bestia tengo como profesion: mineria joyeria solo eso
*¿ Cambiarías tu spec o ajustarías tus talentos a las necesidades de la Hermandad?si claro que si si esta mal mis talentos sip
Si o NO ?
*¿Qué experiencia tienes en el juego?se lo bastante del wow juego 3 años.
*¿Porqué quieres unirte a Marvel?porque quiero hacer amistad y quiero armarme pve estanciero. y a hacer arenas mas.
*¿En qué guild has estado y porque te has salido?estube en (vip) me fui poruqe son muy tacaños solo quieren armar sus pj y son ninjas solo eso
*¿Imagen de recount de dps o heal(segun sea el aplicante) en CARAPUTREA 25n o 25H y qué rotación utilizas.?soy cazador y utilizo esta rotacion:picadura de serpiente,,,,,,,disparo quimera,,,,disparo arcano,,,,,,,disparo firme,,,,,,,disparo silenciador
*¿Linkea una imagen de tu interfaz en raid?xxxxxxxxxxxxxxx
*¿Qué addons utilizas?xxxxxxxx
*Coloca los horarios en los q puedes conectarte, semanalmente hacemos ICC 10N 10H 25N 25H y PC 10N 10H 25N 25H
puedo hacer todoas los dias a partir de medio dia hasta la noche
*¿Dispones de Micrófono y RaidCall?
SI o NO?si dispongo con micro y raid call
*¿Has leido y aceptas las normas de la hermandad?
si acepto todas estan bienn
Olympus
Admin
Ver perfil de usuario https://marvel-wowtales.foroactivo.com.es
vladyxx- Invitado
ACEPTADO
Bienvenido a la guild!!!, lee las normas y recuerda respetar a los miembros y divertirte raideando,
Saludos,
att: Belus
Saludos,
att: Belus
Belus- Mensajes : 5